Biografia De Cece Winans
Es prácticamente imposible hablar de CeCe Winans, sin reconocer su influencia artística en un género musical entero y los logros revolucionarios que ha logrado en los últimos dos decenios. Bendecido con una de las mejores voces de la industria musical, Cece ha cruzado todas las barreras estilísticas, sociales y de edad con su entrega y la música inspiradora de gran alcance.
Personalidad CECE, el calor acogedor y auténtico amor a Dios trasciende su música y le ha ganado millones de fans leales en todo el mundo. Sus elogios de la industria, casi demasiado numerosos para contar, se incluyen cinco premios Grammy, 18 premios Dove Gospel Music Association y oro varios álbumes de platino. Colección de CeCe de Top Ten de radio R & B incluyen "Count On Me", su dueto con Whitney Houston potencia, de la multi-platino de espera a la banda sonora Exhale. El único formato de multi-rotura violenta vendió 2 millones de copias y alcanzó el Top Ten en el pop, R & B y adultos gráficos contemporáneos. Su carrera musical exitosa también la ha aterrizado en el centro de atención los medios nacionales con apariciones en televisión en "Oprah", "The Tonight Show", "The Rosie O'Donnell Show", "Live with Regis & Kathie Lee", la Casa Blanca y muchos más.
Tras el lanzamiento de su aclamado por la crítica, disco de oro, ganador del Grammy 2001 del álbum, homónimo CeCe Winans, Cece cautivó abarrotado lugares en todo el país, visitando los principales mercados en una gira co-mandado la cuenta con gran evangelio Donnie McClurkin, seguido más tarde por el viaje familiar que complació Winans con su familia musical celebrado. Cece se puso su sombrero de actuar en el 2002 por especial artista invitado papeles en "7th Heaven" La Red del Banco Mundial y PAX Television "Doc", continúa explorando nuevos territorios en su carrera de expansión.
"Siempre es muy divertido cuando llegue a experimentar en distintos escenarios," de CeCe admite. "Se trataba de una gran experiencia y me dio la oportunidad de conocer a gente increíble. Es siempre humillante para ver cuando las puertas comienzan a abrirse y le permitirá llegar a una audiencia aún más amplia que antes. "
Y las oportunidades de seguir creciendo con el lanzamiento de la marca de CD de CeCe es nuevo, Salón del Trono, la primera en un acuerdo de nueva grabación que reúne a INO Records y la propia CECE etiqueta Evangelio Wellspring con los principales Epic Records gigante, una división de Sony Music (que ya está trabajando en su segundo proyecto, un disco pop, que saldrá en la primavera de 2004). Salón del Trono es un proyecto absolutamente personal, que abarca una colección de canciones de CeCe culto fue muy apasionado acerca de la grabación.
"La adoración es probablemente mi tipo favorito de música", explica de CeCe. "Desde hace algún tiempo, me he sentido como Dios me estaba diciendo para registrar un proyecto muy especial que aliente a la gente a adorar. Cuando estaba completando el nuevo contrato discográfico con Epic, les dije, 'Tengo que hacer este álbum de adoración antes de que pueda hacer nada más. "Se puede no tener sentido natural de hacer este disco en este momento en mi carrera, pero durante los últimos dos años he tenido la confirmación después de la confirmación de que esto es absolutamente el momento adecuado. Yo sé que todo está en el tiempo de Dios, y es lo que Él quiere que yo haga ahora mismo. Si usted es un adorador de este proyecto lo llevará, y si no lo está sin duda le dará la paz ".
Producido por Víctor y Cedric Caldwell (Whitney Houston), Salón del Trono ofrece a los oyentes un CD de larga duración lleno de algo de la música más cautivadora y la agitación espiritual de la carrera de CECE. Desde simples, piano basadas en melodías, cuerdas exuberantes y sonidos de acompañamiento de coro de CeCe la casa de la iglesia, las 16 canciones de cubrir una amplia gama de timbres musicales. Al mismo tiempo, las palabras sencillas, conmovedoras pintar un cuadro poderoso y comunicar un mensaje que es de suma importancia para todo lo demás.
"Este álbum es muy transparente", Cece admite. "Me han cambiado a causa de ella, y sólo quiero dar a la gente lo que sé. Los tiempos que estamos viviendo son difíciles, y tenemos que aprender a adorar, porque ese será nuestro refugio. Si vamos a aprender a adorar, a continuación, vamos a estar bien. La adoración no es acerca de nosotros - no se trata de las circunstancias o de lo que necesitamos. Se trata sólo de adoración a Dios por lo que es. Período. Cuando aprendemos a hacer eso, entonces vamos a crear esa atmósfera en la que Dios puede obrar en nuestras vidas. "
Mientras, CeCe escribió o co-escribió casi todas las canciones en el proyecto, Salón del Trono le trajo junto con su amigo cercano, el evangelio de la leyenda Andrae Crouch, para cortar el título del álbum. "Dios nos ha dado canciones Andraé como agua corriente de un grifo", dice Cece. "Cuando me senté con él en el piano, comenzó a tocar la música de 'Salón del Trono," me puse a llorar. Sabía que era una canción que tenía que trabajar con él, así que lo trajo de vuelta a mi casa y la terminó. Expresó precisamente lo que quería decir en este álbum, y se convirtió en la canción del título ".
Otro de los momentos emocionalmente cargado en el disco es el Greg Long-escribió "Mercy Said No", uno de CeCe canción dice de inmediato la llevó de regreso a la milagrosa batalla de la vida de su hermano Ronald, mientras yacía en la mesa de operaciones sometidos a cirugía cardíaca de unos años hace. "Estábamos en el hospital desesperadamente rezar para que vuelva", recuerda de CeCe. "Y esta canción dice:" La vida y la muerte quedó cara a cara, y Dios dijo que no. "Es una canción increíble - algo que todos necesitan escuchar."
Ya sea a través de los trazos tranquila, cepillo íntima de las melodías culto, o la letra poderosamente entrega de inspiración, de CeCe una vez más ha creado un proyecto que demuestra la madurez y el crecimiento espiritual de un artista que siempre ha triunfado como un compositor polifacético y artista . Es un embajador a aquellos que han sido tocados por su vida y su música, al tiempo que permite su fe para mantenerse en la vanguardia de todo lo que hace.
"Tengo que ser quien soy", de CeCe declara. "No puedo cambiar lo que soy. No se puede adorar a otro diferente. Tengo que permanecer fiel a mí mismo. Tengo un amor a Dios - es por eso que sigo haciendo lo que estoy haciendo. Si fuera sólo de la música, me han dejado hace mucho tiempo. Tiene que ser algo más que eso. Agradezco a Dios por mi voz, pero reconozco que no puedo hacer nada de esto sin él. Sin él, sería simplemente otra voz para cantar sólo una canción. Estoy agradecido de que él es capaz de usarme ".